HORARIOS Y PREVIAS SEGUNDA DIVISIÓN JORNADA 2 – GR- 1

2 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PARTIDO APLAZADO JORNADA 2 GRUPO 1

Full Energía Zaragoza – Atlético Mengíbar F,  Domingo 3 de Enero | 12:00

Domingo con dos partidos aplazados en el Grupo 1 y 2 de Segunda División

  • Full Energía Zaragoza recibe a las 12:00 horas al Atlético Mengíbar en el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 2 del Grupo 1 de Segunda División, partido que podrá verse a través de Aragón Deporte.
  • JERUBEX Santiago Futsal y Atlético Benavente FS se enfrentan también en el partido aplazado correspondiente a la Jornada 2 del Grupo 2, encuentro que se verá en directo a través de la LNFS.es.

 FULL ENERGÍA ZARAGOZA – ATLÉTICO MENGÍBAR FS

Domingo 3/1/21 – 12:00 horas. CDM La Granja

TV: Aragón Deporte

Full Energía Zaragoza y Atlético Mengíbar FS se enfrentarán entre sí en el primer partido del 2021 en el Grupo 1 de Segunda División. El encuentro, que corresponde a la Jornada 2 del calendario, medirá a dos rivales directos en la pelea por entrar en la zona de acceso al Grupo C.

Los maños han obtenido un balance de dos victorias y tres derrotas en el mes de diciembre, una de ellas precisamente frente al Atlético Mengíbar, duelo que finalizó favorablemente para los andaluces con un resultado de 4-3. Un hipotético triunfo supondría el ascenso a la zona de promoción del Grupo C ya que se colocaría en tercera posición. Por su parte, los mengibareños necesitan los tres puntos para no alejarse de la zona de promoción. Con dos victorias consecutivas, los andaluces buscarán la tercera victoria seguida y recortar puntos a un rival directo por el objetivo de colarse en el grupo definitivo del ascenso.

 

 

JERUBEX SANTIAGO FUTSAL – ATLÉTICO BENAVENTE FS

Domingo 3/1/21 – 12:00 horas. Santa Isabel

TV: LNFS.es

 

Santa Isabel acogerá el primer encuentro del 2021 en el Grupo 2 de Segunda División. JERUBEX Santiago Futsal y Atlético Benavente FS jugarán el encuentro aplazado correspondiente a la segunda jornada de Liga y el partido, que dará comienzo a las 12:00 horas, podrá verse en directo a través de la web de la LNFS.

 

Los gallegos buscarán comenzar el año con un triunfo para coger aire y esperanzas para salir de la última plaza de la clasificación. El equipo de David Rial, al que aún le quedan tres partidos aplazados por disputar, solo ha podido lograr el triunfo en una ocasión. El balance restante es de cinco derrotas, por lo que el conjunto blanquiazul intentará arrancar el 2021 con un cambio de dinámica. Por su parte, el Atlético Benavente FS se encuentra en una zona cómoda de la tabla, ya que son terceros con quince puntos y poseen una distancia de seis puntos con la plaza que delimita el acceso al Grupo C. En los tres partidos que la escuadra zamorana ha disputado como visitante, solo ha logrado un triunfo y ha caído derrotado en dos ocasiones.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com