Jueves santo (1 de abril), fecha elegida por Es Náutic para la ‘regata 100 millas entre islas’ sea realidad

2 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Primero fue el mal tiempo, en el año 2019; y en 2020 fue por culpa de la Covidien-19. Este 2021 sí, si no hay nada nuevo, el Club Náutico Ciutadella podrá celebrar a finales uno de sus proyectos deportivos más ilusionantes de estos últimos años, sobre todo por la sección de cruceros que rige Miguel Pons. La ‘Regata 100 Millas entre Islas 2021’, que ya tiene fechas. Se llevará a cabo desde el próximo jueves día 1 de abril, el jueves Santo.
Sólo faltan poco más de tres meses para que al fin la ‘100 Millas entre Islas 2021’ pueda ser ya una realidad, la tercera que lo intenta Se Náutico.
La ‘Regata 100 Millas entre Islas’ está pensada para celebrar tres regatas con una y vivirá su salida desde Ciutadella, rumbo a Mallorca, para virar el Faro de Aubarca, donde se tomará la primera llegada, continuando la navegación con rumbo a Isla del Aire, cogiendo la segunda llegada, para continuar la navegación, ya con rumbo a Ciutadella, donde acabará.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com