Binisalem (1 – 1) Santanyi ATB

3 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

 

Mañana gélida en Binissalem

Se preveía un partido disputado y la verdad que no defraudó a los aficionados que asistieron al encuentro

Partido jugado de poder a poder sin dar un balón por perdido se notaba que ambos equipos no querían abandonar sus objetivos deportivos antes de vísperas de reyes, unos para no alejarse de los puestos de play off y los otros para empezar la remontada que les saque de las zonas de descenso.

Empezaría el encuentro y como era de esperar el Santanyi se haría con el dominio del partido y a los 2 primeros minutos el Santanyi crearía su primera ocasión de gol, pasé de rubio y Álvaro chuta a las manos de Boyson. El Santanyi seguiría dominando el partido pero poco a poco el Binissalem se iría metiendo en el partido pero sin crear ninguna ocasión de gol en la portería del Santanyi hoy defendida por Marc Reí. Terminaría la primera parte con el resultado inicial de 0/0

Empezaría la segunda parte y más de lo mismo el Santanyi iba a por el partido y tuvo un par de ocasiones claras para poder adelantarse en el marcador pero sus delanteros no anduvieron acertados. Ya en el minuto 74 el Binissalem en la única ocasión que había creado cuelga un balón en el área se producen una serie de despropósitos y el más listo de la clase el recién incorporado al terreno de juego lima de un xut cruzado bate a Marc Reí. Quedaban 15 minutos y empezaría otro partido el Santanyi fue a por el partido y el binisalem  a intentar sumar la primera victoria del campeonato .En estos últimos minutos el Santanyi pudo empatar antes del 90 pero una estirada providencial de Boyson evitaría el empate .Ya en el 90 el Santanyi obtuvo el premio del empate por mediación de su delantero Rubio. Finalizo el encuentro con el resultado de 1/1 que no contento ni a unos ni a otros.

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com