Tercera División. Playas Calvia vs Alcudia,

3 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

En un hermoso mediodía de sol, se disputaba en el Polideportivo de Magalluf, el encuentro del local, Playas Calviá, de Carlos Martínez, líder invicto en 8 jornadas, contra el Alcudia, de Miguel Arjona, 9º en la clasificación.

En un partido raro, donde el cumulo de errores de la defensa del local, dejo en 4 oportunidades solo a portería vacía a los delanteros de la visita, quienes salvo en el gol, a los 30 minutos de la primera parte, también fallaron el remate final.

También se unía en errores, el árbitro principal, o por lo menos quienes estábamos en la grada, veíamos diferente…

Perdiendo 0 – 1, en el minuto 65′, el Cuerpo técnico con cambios, reordena el equipo, viendo que se le iban los minutos y no llegaba con peligro a meta rival.

Apretó arriba, y ataco continuamente, mas con arresto físico y ganas, que con calidad técnica. Logrando el empate a los 80′, el segundo a los 89, y tercero y definitorio a los 97′.

Visto el resultado, nada nos hace cambiar de parecer…De un posible 0 – 4, a un 3 -1, en pocos minutos, pero básicamente por errores.

Poco más que conservar el invicto y liderazgo, que no es poco a esta altura, y una plantilla que se adapta a cambios tácticos, el Playas, aprueba con un «suficiente» esta 9ª jornada.

Ricardo, «El Charrúa».

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com