Primeros entrenamientos del año 2021 del baloncesto Manacor

4 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Esta semana los equipos federados del Club Baloncesto Manacor, desde premini hasta sénior, realizarán sus primeros entrenamientos del año 2021.

La Escoleta Hiper Centro del Baloncesto Manacor volverá a iniciar su actividad día 12 de enero, una vez comenzada la escuela.

Desde el Baloncesto Manacor desea que este nuevo año sea  muy positivo y que, en cuestión de poco tiempo, podamos volver a disfrutar del deporte con salud! Mientras tanto, desde nuestro Club seguiremos realizando nuestra labor deportiva y educativa siguiendo siempre las medidas de higiene y prevención que nos marcan las instituciones con el fin de ofrecer a nuestros jugadores, a nuestras jugadoras ya nuestras familias un ambiente sano, saludable, educativo, formativo y de amistad y compañerismo !!!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com