Declaraciones de Alberto Gil jugador del At Baleares

7 enero 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El equipo ha vuelto a los entrenamientos tras tener ayer el día libre  para celebrar los Reyes con sus familias. La plantilla sigue preparando el encuentro frente al Getafe B para el próximo domingo a las 12.00 del mediodía, y por ello han hecho la sesión en Son Malferit en césped artificial y así siguen adaptándose al difícil campo que visitarán esta semana. Como gran novedad, el nuevo fichaje Cordero continúa integrándose con el grupo y aprendiendo el estilo que le pide el míster en el centro del campo. Para esta jornada, Jordi Roger no podrá contar con el capitán Pedro Orfila puesto que fue expulsado contra el Poblense.  Al finalizar la sesión, uno de los futbolistas que se ha recuperado de su lesión, Alberto Gil,  ha realizado unas declaraciones a los medios oficiales del club repasando su estado de forma, la actualidad del equipo y la competición

Declaraciones

Alberto Gil: «Estoy bien. Entrando con el grupo poco a poco sabiendo que vengo de una lesión grave, y ahora estoy adaptándome a todo un poco. Una lesión de estas características es dura y lo he afrontado bien y con ilusión de volver lo antes posible. Tuvimos el problema del COVID y fue una pena porqué atrasó un poco todo. Por suerte, dentro de poco ya estaré bien.  Está claro que todavía no estoy al 100%  y tengo que recuperar mi mejor nivel antes de la lesión. El míster sabe que si debo de jugar, pues lo dejaré todo en el campo y daré lo máximo. La verdad es que la lesión fue un momento malo porque me encontraba muy bien. Me sentía que podía ser una pieza importante en el equipo y fue  una acción desafortunada. Son cosas que pasan, nuestra profesión es así y es lo  malo en el fútbol. Desde fuera, uno lo ve con muchos más nervios que dentro del campo por la impotencia de no poder ayudar, pero no estamos donde debemos estar y aún queda una segunda vuelta, que si hacemos las cosas bien, seguro que acabamos arriba. Todavía quedan muchos puntos por jugar. Nosotros no somos los únicos que vamos a tener un bache. Lo hemos tenido ahora y los otros equipos pueden que bajen el ritmo ahora. Estamos preparados para hacer una  buena segunda vuelta y acabar arriba. En Segunda B cualquier equipo te puede ganar. Ayer el Cornellà ganó al Atlético de Madrid y va primero en Liga. En estos campos hay muchas segundas jugadas, muchos balones aéreos y es complicado. Jugamos contra un filial y tenemos que saber cuándo van a cometer errores y aprovecharlos. Hay que ganar como sea y sacar los tres puntos».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com