El Ajuntament d´Inca y el Gardenhotels Mallorca Voley firmarán mañana el convenio de colaboración.

7 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

La Directiva del Garden Hotels Mallorca Voley ha sido convocada para mañana viernes a las 9:30 hrs para firmar el convenio de colaboración con la institución de la capital del Raiguer, donde el club tiene su sede.
La formalización del convenio se realizará en la pista donde juega los partidos oficiales el Club Inquer, el Palau Municipal d´Esports, lugar en el cual también esperamos se pueda poner en marcha, cuando la situación actual de la pandemia mejore, los equipos base del club que para esta temporada ha sido imposible poder iniciar.
En el convenio de colaboración del ayuntamiento con el Garden Hotels Mallorca Voley, entre otros están también las pistas de entrenamiento que cede en el pabellón del colegio La Salle de Inca.
En la formalización del convenio estarán presentes el Alcalde Virgilio Moreno y los directivos del club, Magda Ramis y Damon Mark

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com