El Grupo 2 inicia 2021 con la disputa de dos encuentros aplazados

8 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

 

  • A partir de las 19:00 horas arrancarán los dos encuentros correspondientes con la Jornada 3 del Grupo 2, que son JERUBEX Santiago Futsal – Unión África Ceutí y CD Leganés – FS Talavera.

 

JERUBEX SANTIAGO FUTSAL – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

Sábado 09/01/2021 – 19:00 horas. Santa Isabel

TV: LNFS.es y RTVCE

 

El Pabellón Santa Isabel acoge el primer duelo del Grupo 2 de Segunda División en este 2021. Sin jornada de Liga Regular este fin de semana, JERUBEX Santiago Futsal y Unión África Ceutí tendrán la oportunidad de recuperar a partir de las 19:00 horas su encuentro aplazado de la Jornada 3 de Liga. Un partido de máxima necesidad entre dos equipos que buscarán sumar a su casillero tres puntos muy valiosos con el objetivo de alejarse de los puestos que, en el segundo tramo de la competición, aglutinarán a los equipos en la lucha por la permanencia.

 

Con tan solo una victoria en los siete encuentros que han disputado, el equipo dirigido por David Rial afronta el partido como una ‘final’ en el objetivo de lograr la salvación. Tras tres partidos consecutivos sin haber logrado puntuar, el conjunto de A Coruña se encuentra necesita de una victoria que ya obtuvo como local hace ahora un mes cuando logró imponerse a CD Leganés. Para el encuentro, JERUBEX Santiago Futsal ya no podrá contar con la participación de Saúl Marrupe tras que jugador y club llegasen a un acuerdo estos pasados días para la rescisión del contrato.

 

En una situación más cómoda afronta el partido Unión África Ceutí. El equipo del norte de África ha logrado sumar en los ocho encuentros disputados la cifra de 9 puntos lo que le han llevado a colocarse en el cuarto puesto de la clasificación. Sin embargo, el cuadro unionista no puede confiarse ya que el resto de equipos le siguen de cerca. El duelo será un partido especial para Santi Valladares padre e hijo ya que volverán a enfrentarse al equipo cuyos colores defendieron en el pasado durante muchas temporadas.

 

CD LEGANÉS – FS TALAVERA

Sábado 09/01/2021 – 19:00 horas. Pabellón Europa

TV: LNFS.es

 

El Pabellón Europa de Leganés acoge este sábado el partido aplazado de la Jornada 3 en el Grupo 2 de Segunda entre dos equipos que situados en la parte media intentaran convertirse con un triunfo en firmes candidatos a los cuatro primeros puestos de la clasificación. CD Leganés y FS Talavera saltaran al 40×20 madrileño con solo un objetivo, el de la victoria.

 

Para el equipo dirigido por David Zamorano, 9 puntos en ocho partidos, sumar un triunfo supondría dar un paso de gigante en la lucha por la salvación. Tras dos partidos consecutivos sumando de tres en tres, la escuadra pepinera tratará de hacerse con tres puntos más en su casillero que, si los resultados acompañan, podrían hacer que los del suroeste de Madrid acabasen la jornada en puestos de acceso al Grupo C. Para el duelo, Mario Santiago ya no formará parte puesto que se ha desvinculado del equipo en este mercado invernal.

 

Por su parte, el equipo entrenado por Rubén Barrios encara este 2021 con el objetivo de mejorar los resultados cosechados en el tramo final del año donde con 6 puntos en siete partidos han situado al equipo lejos del objetivo de la parte alta de la clasificación. Los de la Ciudad de la Cerámica tendrán la oportunidad de conseguir la primera victoria lejos del Primero de Mayo ya que hasta la fecha solo han logrado dos empates y dos derrotas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com