Resultados sorteo emparejamientos copa del Rey

8 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol
Los 32 equipos supervivientes en el torneo más emocionante del panorama futbolístico español conocerán sus emparejamientos para los dieciseisavos de final de la Copa de SM El Rey

Tras una segunda eliminatoria llena de pasión, emoción y algunas sorpresas, el Campeonato de España – Copa de SM El Rey llega a los dieciseisavos de final. En este sorteo, que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, participarán los veintiocho vencedores de la segunda eliminatoria junto a los cuatro clubs de Primera División participantes en el torneo de la Supercopa de España (Real Madrid CF, FC Barcelona, Real Sociedad de Fútbol y Athletic Club).

Podrás seguir el partido en directo por Streaming en www.rfef.es y en las redes sociales de la RFEF

Dados los resultados de la segunda eliminatoria, no habrá enfrentamientos entre equipos de la misma categoría:

  • Los cuatro equipos de la Supercopa se enfrentarán a cuatro equipos de Segunda B
  • Los dos equipos restantes de Segunda B jugarán contra dos equipos de Primera División
  • Los diez conjuntos de Segunda División serán emparejados con los diez restantes de Primera

La eliminatoria, a partido único, se celebrará los dias 16, 17, 20 y 21 de enero en los estadios de clubs de categoría inferior. Si fuesen de la misma, el equipo local sería el primero cuya bola haya sido extraída en primer lugar.

Los ganadores participarán en los octavos de final que tendrán lugar del 26 al 28 de enero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com