DIVISION DE HONOR Juvenil  RCD Mallorca S.A.D.    –     F C BARCELONA         

10 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

10 ª Jornada                                         

En una hermosa mañana de sol, se disputo en el Campo de Son Bibiloni, del Mallorca, un encuentro esperado toda la semana. El buen equipo del F C Barcelona visitaba la isla, y lo venía a hacer en busca de los tres puntos. Eso lo demostró ya desde el primer minuto. Dani García, el lateral Mallorquín, evito, casi en línea de meta, dos goles en los primeros tres minutos con su cabeza, y luego el portero de muy buena actuación, durante los 45 minutos iniciales, una infinidad de situaciones, básicamente creadas desde banda derecha al principio, y luego desde la izquierda, por un futbolista que se ha lucido no solo por su velocidad, sino también por su calidad técnica,  quedémonos con su nombre…ANGEL ALARCON, 16 años.

Demás está decir, que el Barça se pone en ganancia en el minuto 10, en una escalada de Alarcón, que ejecuta el 9, Diego y manda al fondo de las redes de la portería rojilla, de los chicos de Toni Álvarez.  El local, si bien ataca, lo hace desordenado, y no logra crear las situaciones como para empatar este partido.

Ya en la segunda parte, sigue el dominio técnico del Barça, y el anímico del Mallorca, pero, llega por parte del mejor jugador que tuvo el partido, Alarcón, el segundo ara la visita, en el minuto51.

A los 58, y en una buena jugada de Gaby Santos, el árbitro pita el penalti, pero Ramón  el buen portero Barcelonista, tapa el tiro de Ginard, a los 58. Los cambios de Toni Álvarez, dan resultado, y conejero muestra su calidad, no solo en balones parados, en el 75, en una combinación con Makate, y Dani García, rompen defensa, y el centro es convertido en gol por Gaby Santos, poniendo el 1 – 2, que ha sido el resultado final, lógico, y justo.

La terna arbitral, en correcta actuación.

Ricardo “El Charrúa”

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com