Juvenil Nacional, sub grupo B, jornada 10 Cide A vs Playas de Calvia A

10 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

.

Partido celebrado ayer tarde día 9, en el campo del CIDE, la lluvia y el frío nos dio una tregua, siendo una tarde muy agradable.
Primer Encuentro año 2021 para ambos equipos.
Dos partes muy diferenciadas.
Primera parte siendo el equipo visitante el claro dominador, buen trabajo en medio del campo, primer gol, a los 9 minutos por el jugador naranja Raúl Silva, una contra muy rápida.
Consiguen los locales empatar el partido a los 15 minutos de un gol de cabeza del jugador Luis Calafat después de una buena entrada del jugador local Terrasa.
Poco dura el empate, a los 5 minutos el jugador del Playas Hicham Ramdani sube un gol al marcador, nos vamos al descanso con un resultado favorable a los visitantes.

Segunda parte, conforme va avanzando el encuentro los locales van dominando en el campo, con trabajo del medio campo a las bandas, el Playas tiene una nueva ocasión atajada con una muy buena intervención del cancerbero local Iván.
Y después de varios intentos del Cide, consiguen empatar el partido el jugador Manu González.
Finaliza el partido con un empate muy sufrido.
Buen trabajo del trío arbitral, Miquel Pujol Salar, y como asistentes Pujol y Martín.
Muy buen ambiente en las gradas.

Crónica Nieves
Fotos Angels y Nieves

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com