La UD Ibiza cierra la primera vuelta con un trabajado triunfo

10 enero 2021 | Por Editor | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Los tantos de Castel y Rodado dan la victoria a los de Carcedo

La UD Ibiza ha cerrado hoy la primera vuelta de la Liga en el grupo 3-B en la Segunda B con una nueva victoria. Esta vez ganó al Villarreal B por 2-0 en el partido disputado en el estadio municipal de Can Misses. Los celestes no pagaron el esfuerzo copero y siguen infatigables e intratables en el campeonato doméstico.

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, apostó por un once casi clavado al que goleó (5-2) al Celta de Vigo de Primera División en la Copa del Rey. La única variación fue la introducción de Sibo en el centro del campo en detrimento de Fran Grima, lateral derecho, puesto que ocupó esta vez Kike López.

El primer tiempo fue casi de dominio absoluto del bloque ibicenco, que pronto se encontró con el marcador a favor. Fue Sergio Castel, en estado de gracia, el que perforó la portería del filial del club castellonense. La jugada letal la inició Kike López desde su costado, con un pase el hueco para la carrera de Davo. Los jugadores visitantes reclamaron un posible fuera de juego, pero el jugador asturiano de la UD Ibiza siguió la jugada, levantó la cabeza y vio desmarcado a un Castel que marcó a placer en el minuto 8 del choque.

El atacante de moda en la UD Ibiza fue protagonista después en una jugada que pudo ser letal. En el minuto 20 fue obstaculizado y derribado dentro del área por el portero del Villarreal B cuando pretendía avanzar dentro del área, pero el árbitro del encuentro, Kevin Javier Moreno Muñoz, no vio acción punible a pesar las protestas de los jugadores celestes y de la afición, que ayer fueron un millar de espectadores tras la reducción del aforo en 500 personas al haber entrado Eivissa en fase 3 de medidas para combatir el covid.

La UD Ibiza no bajaba el ritmo y poco antes de llegar a la media hora Goldar se sacó de la manga un remate de chilena, en una segunda jugada, que pudo acabar en golazo pero el balón se perdió por la línea de fondo.

No encontraba su sitio el Villarreal B, ante un líder que dominaba la posesión del balón. Dio señales de vida el conjunto visitante en el minuto 35, con un chut raso de Esmoris Tasende que atajó sin problemas Germán. Después, en la última acción de la primera parte, Millán chutó desviado a la izquierda de la portería ibicenca.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados