Rafa Nadal entrega al suizo Bellier el trofeo de campeón del ITF de la Academia

11 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Rafa Nadal posa con Antoine Bellier

En 2016 Roger Federer acompañó a Rafa Nadal en la pista central de la Rafa Nadal Academy by Movistar con motivo de la inauguración del centro deportivo. Cuatro años después otro jugador suizo, Antoine Bellier, ha compartido la pista central con Rafa tras conquistar el torneo ITF by LG que se ha disputado esta semana en la Academia. Bellier ha superado esta mañana al francés Evan Furness 7-6, 6-4.

 

De esta manera, Bellier sucede en el palmarés a Carlos Alcaraz, que hace justo un año conquistó los dos torneos ITF que se disputaron en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

 

En esta segunda semana de competición lucharán por el título nombres propios como el italiano Stefano Napolitano, el joven talento danés Holger Rune o el campeón de esta semana Antoine Bellier. También lucharán por hacerse un hueco en la élite profesional los jugadores españoles de la Academia Daniel Rincón (campeón de la Orange Bowl 2019), Pedro Vives o Mark Ktiri.

 

Durante el próximo mes la Rafa Nadal Academy by Movistar se convertirá en el epicentro del tenis profesional en España albergando otros tres torneos ITF femeninos. De manera adicional, Manacor recibirá a algunas de las grandes promesas del tenis albergando un ITF Junior que se celebrará del 8 al 14 de febrero.

Rafa Nadal con Antoine Bellier y Evan Furness

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com