Los hermanos Pedro y David Ponsetí se preparan para un importante 2021 pendientes de la evolución de la COVID-19

12 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Dos de los grandes referentes deportivos del Club Náutico Ciutadella, los Hermanos, Pedro y David Ponsetí, han comenzado a preparar ya el asalto a un importante 2021. Y lo hacen claro, como la gran mayoría de deportistas del país, muy pendientes de la evolución de la pandemia del COVID-19, que en este momento no hace más que complicarse en todo el estado. Tanto uno como otro se entrenan sin terminar de poder cerrar sus respectivos calendarios nacionales e internacionales, a la espera de ver cómo avanza el coronavirus.

En el caso del mayor de los Ponsetí, Pedro, estos primeros días de 2021 está precisamente intentando cerrar la planificación del año. De momento, en principio y a la espera de ver si la Covidien-19 acaba permitiendo, hay Copa de España, en Torrevieja.

A nivel general, los grandes retos de Pere Ponsetí para este 2021 serán «llegar a todo, sin prisas y sin obsesiones a.

El año pasado los retos internacionales se anular el último momento «, nos comenta. La clara intención, hacer el ‘planing’ de todo el año para llegar a todas a estos eventos, que esperamos que se hagan. Poco a poco”.

Por su parte David Ponsetí, al igual que Pedro, se marca ir «poco a poco y llegar en condiciones a todo», en una temporada del 2021 en la que su preparación será toda en Radial, categoría superior a su edad.

Esperamos que todo vuelva a su normalidad y se retos internacionales puedan hacer.

Más información sobre este texto de origen

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com