Los reyes magos llegan al club Baloncesto Manacor

12 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La semana pasada los Reyes Magos dejaron una serie de presentes para los niños, niñas y entrenadores y entrenadoras del Baloncesto Manacor.

Gracias a ELITE Intersport los niños y niñas podrán disfrutar del baloncesto con unas pelotas nuevas tanto para categoría femenina como para categoría masculina.

Por otra parte, gracias a CÁRNICAS SUNYER, los entrenadores y entrenadoras del Club, han tenido una chaqueta perfecta para entrenar estos meses de invierno.

Desde aquí damos las gracias a estos fantásticos reyes y todas las empresas locales que apoyan a nuestro Club!

EL INICIO DEL ESCUELA DE BALONCESTO Hipercentro MANANCOR se retrasa DEBIDO A LA PANDEMIA.

Estos mes de enero debían volver a empezar las clases de nuestra guardería de baloncesto pero debido a las nuevas normativas del Gobierno Balear, no permitiendo la práctica deportiva en recintos cerrados que no sea federada, los niños y niñas y las familias de nuestra guardería tendrán que esperar un tiempo en volver a disfrutar del deporte, la diversión y la amistad.

Agradecemos a todas las familias su comprensión y esperamos que en poco tiempo la situación mejore para poder seguir ofreciendo a los más pequeños y en las más pequeñitas los valores y la diversión del deporte.

Más información sobre este texto de origen Para obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com