Los reyes magos llegan al club Baloncesto Manacor

12 enero 2021 | Por Editor | Categoria: Baloncesto

La semana pasada los Reyes Magos dejaron una serie de presentes para los niños, niñas y entrenadores y entrenadoras del Baloncesto Manacor.

Gracias a ELITE Intersport los niños y niñas podrán disfrutar del baloncesto con unas pelotas nuevas tanto para categoría femenina como para categoría masculina.

Por otra parte, gracias a CÁRNICAS SUNYER, los entrenadores y entrenadoras del Club, han tenido una chaqueta perfecta para entrenar estos meses de invierno.

Desde aquí damos las gracias a estos fantásticos reyes y todas las empresas locales que apoyan a nuestro Club!

EL INICIO DEL ESCUELA DE BALONCESTO Hipercentro MANANCOR se retrasa DEBIDO A LA PANDEMIA.

Estos mes de enero debían volver a empezar las clases de nuestra guardería de baloncesto pero debido a las nuevas normativas del Gobierno Balear, no permitiendo la práctica deportiva en recintos cerrados que no sea federada, los niños y niñas y las familias de nuestra guardería tendrán que esperar un tiempo en volver a disfrutar del deporte, la diversión y la amistad.

Agradecemos a todas las familias su comprensión y esperamos que en poco tiempo la situación mejore para poder seguir ofreciendo a los más pequeños y en las más pequeñitas los valores y la diversión del deporte.

Más información sobre este texto de origen Para obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen

 

 

 

Comentarios cerrados