TERCERA DIVISION GRUPO 11 B R.C.D. MALLORCA B Vs PLATGES DE CALVIA

16 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Fotos: Toni Torrero

Mediodía de sábado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y un encuentro  como se esperaba, muy disputado con un visitante  Platges de Calviá  primero en la clasificación  y un local Mallorca B que viene 2 clasificado.

El Mallorca en esta primera parte dominaba más el balón, pero que tuvo pocas ocasiones,  solo en un par de faltas fuera de área que no consiguieron encontrar puerta y poco más, pero si teniendo mayor progresión de balón, no consigue incomodar al visitante.

Un Platges de Calviá  que si sumo ocasiones en esta primera parte, sobre todo  más peligro y virtuosismo por el lado de Valverde, que Insistió, Gano y Chuto e incluso logrando marcar pero siendo nulo por movimiento de su compañero que volvía de fuera de juego de jugada anterior.

Termina la primera parte sin goles donde fue a  más y con más peligro el  equipo visitante.

La segunda parte el Platges de Calviá  repliega líneas y defiende más en su campo, prácticamente el resto del Partido, donde el Mallorca toma la iniciativa del encuentro, pudiendo hasta marcar  en jugada donde Luka Romero eludiendo y buscando el espacio logra un disparo potente pero muy arriba de la portería visitante.

Los visitantes agotan sus cambios tratando de revertir  la situación que no logra parar al local en lo que restaba del encuentro, que incluso los locales llegaban cada vez más y con más peligro a puerta visitante.

Sobre el final ya, Bardolet es sancionado con la segunda amarilla y jugarían los de Carlos Martínez el resto del encuentro con un hombre menos.

Los 5 minutos de prolongación impuestos por el árbitro son  los más movidos  e intensos donde los de Julián Robles no logran mover el marcador llegando al final del encuentro  con un marcador inamovible, cero a cero y reparto de puntos.

Resultado justo visto lo visto

RARP

FICHA DE PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com