Poblense-At Madrid B

17 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

 

Iniciamos el año con un nuevo Poblense que parecía muy relajado sin darnos el futbol al que nos tenía acostumbrado.

El partido empezó con los dos equipos estudiándose uno a otro, los visitantes intentaron concentrar todo su empeño en controlar el centro del campo.

Los locales no conseguían llegar a un ataque frontal a la portería contraria.

Como decimos primera mitad sin mucha importancia.

En el minuto 46 Giuliano Simeone consiguió adelantar al Atº Madrid B con una jugada rápida que dejo descolocados a los locales y presentándose en solitario delante de Pocovi, que batio con un tiro cruzado al palo contrario.

A los escasos cinco minutos Pocovi consigue neutralizar en la misma línea de meta un remate del equipo visitante que habría significado el 0-2 que podría haber significado un golpe muy duro para los locales, a partir de este momento los locales resucitaron de su letargo y consiguieron remontar fuerza y dominar con más solvencia el partido, Ya en el minuto 87 en un contraataque de los locales Miquel Jaume rebasa a su marcador en el área y por detrás es zancadilleado y el colegiado situado cerca de la jugada y con muy buen criterio señala la pena máxima la cual Jaime trasformo con mucha seguridad, consiguiendo el empate en los últimos suspiros del partido.

Merecido el empate que supone un valioso punto para los locales

Alineaciones:

UD Poblense: Bartolomé A.Pocovi, Mateo Garcías, Damià Ramos, Jaime Calonge, Víctor Martínez(Dmitriy Bachek min.63), Jaime Hernández, Aitor Pons, Pep Vidal(Miquel Femeninas min.75), Thomas Giaquinto(Joan Florit min.90), Alberto Fernández(Mateo Ferrer min.63), Raúl Beneit.

Club Atlético de Madrid B: Miguel San Román, Marco Moreno, Joan Rojas, Josep Calvera, Antonio Moyà, Sergio Camello(Ismael Gutiérrez min.78), Ricard Sánchez, Juan Manuel Sanabria , Fernando Medrano, Mario Soriano(Abdelilah Damar min.60), Giuliano Simeone(Alberto Rodenas min.60).

Goles: 0-1 Giuliano Simeone min.46, 1-0 Jaime Hernández min.88 de penalti.

Árbitro: Francisco Roca Robles asistido en bandas por Alberto López Fernández y Juan Alberto Martínez Cañavate del comité territorial murciano.

Tarjetas: amarillas para Raúl Beneit min.80 por el Poblense y para Giuliano Simeone min.20 y Sergio Camello min.44 por el Atlético de Madrid B.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com