Tiro con Arco Campeonato de Baleares Sala 2021 Recurvo y Compuesto

17 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tiro con Arco

El CAMPEONATO DE BALEARES SALA 2021 RECURVO Y COMPUESTO de TIRO CON ARCO
ha tenido lugar en Ibiza, siguiendo el protocolo COVID establecido tanto por la Real Federación Española de Tiro con Arco como por la Federación Balear de Tiro con Arco.
El Club P.A.Son Pardo desplazó una expedición de 8 deportistas para formar parte de dicho evento, tres de los cuales consiguieron subirse a los cajones del pódium, MARINA ROIG BAUZÁ, medalla de bronce en la categoría de Arco Recurvo Absoluto Femenino.


AITOR MARÍN MARCÓN, subcampeón de Baleares en Cadete Masculino Recurvo.


PILAR PASCUAL FORTEZA, medalla de plata en la categoría Recurvo Infantil Mixto.


El Club palmesano sigue con su filosofía de promover la participación de sus deportistas en el mayor número de campeonatos posible con el fin de preparar, desde las categorías inferiores, a los atletas para las competiciones mayores a las que seguro que en futuro participarán obteniendo resultados positivos, fomentando así el crecimiento de los jóvenes en el ámbito de la competición de alto nivel.

CLUB POLIDEPORTIVO ARQUEROS SON PARDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com