Difícil prueba para el Sispal Handbol Marratxí que se enfrenta al tercer clasificado, Levante Udbm Marni

21 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Difícil prueba para el Sispal Handbol Marratxí que se enfrenta al tercer clasificado, Levante Udbm Marni.

Los chicos de Marratxí deberán demostrar si lo visto en la pista de Fertiberia Puerto Sagunto fue un espejismo el pasado domingo o sin embargo han mejorado su juego respecto al primer tercio de la temporada.

En frente, tendrán nada menos que al tercer clasificado Levante Udbm Marni, un equipo joven, rápido, directo, con muchas ganas, que atesora una de las primeras líneas más efectivas del campeonato con Javier Domingo(57 goles/12 part.) y Jaume Ferrer (56 goles/10 part.) que suman entre los dos más de 110 goles en los 12 partidos de campeonato que llevan disputados con su equipo.

En la jornada anterior el equipo Levantino realizó un buen partido frente al líder perdiendo 29-31 en el que tuvieron opciones hasta los últimos minutos, por lo que es un equipo que está en forma y aguanta la presión durante los 60 minutos que se disputan en el 40×20 imprimiendo velocidad y verticalidad en su juego con una sólida defensa.

El Sispal por su parte con la moral un poco más alta por su victoria la pasada jornada pese a viajar con tan solo 10 jugadores del primer equipo, contra un rival a priori superior, no contará esta vez con el factor sorpresa pero sí con la calidad y experiencia que los jugadores deben empezar a demostrar, ayudados por el cuerpo técnico que debutó con victoria en la jornada aplazada. No debe ser un sueño para los aficionados el juego y las ganas demostradas en tierras valencianas frente a Fertiberia en el OVNI y ante un Levante Udbm Marni debería prevalecer el trabajo desarrollado en las últimas semanas e ir sumando poco a poco sensaciones positivas.

La diferencia entre ambos equipos actualmente en la clasificación es un abismo con los 18 puntos y tercera posición de Levante Udbm Marni que parte como favorito frente a los 5 puntos y decimocuarta posición del Sispal Handbol Marratxí.

Sin duda, un bonito encuentro que se disputará a puerta cerrada por las medidas restrictivas impuestas por las autoridades sanitarias del Govern Balear en el Polideportivo La salle de Pont d’Inca el sábado 23 de enero a las 19h que los aficionados podrán seguir a través de video en directo en el link que el Sispal Handbol Marratxí publicará en sus redes sociales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com