Osasuna Magna Xota – Levante UD FS, partidazo por La Liga Sports TV para inaugurar este viernes la Jornada 18

21 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

  • Anaitasuna acoge a partir de las 20:00 horas el encuentro entre Osasuna Magna Xota y Levante UD FS. Un partido, que podrá seguirse en directo y exclusiva por LaLigaSportsTV, entre dos equipos que afrontan el partido de retos.
  • Los de Imanol Arregui buscarán imponerse a Levante UD FS tras dos intentos fallidos el presente curso, mientras que, los de Diego Ríos tratarán de asaltar un feudo donde nunca han logrado puntuar.

Osasuna Magna Xota – Levante UD FS

Viernes 21/01/2021 – 20:00 horas. Anaitasuna

TV: LaLigaSportsTV

 Cinco días más tarde, el Fútbol Sala regresa al Municipal de Anaitasuna y lo hace con un apasionante partido entre Osasuna Magna Xota y Levante UD FS. Ambas escuadras inauguraran a partir de las 20:00 horas del viernes la Jornada 18 de Liga en Primera División con un partido que podrá seguirse en directo y en exclusiva a través de la OTT de LaLigaSportsTV. Una vez concluida la primera vuelta, aunque con partidos pendientes para ambas escuadras, ‘rojillos’ y granotas se ven las caras con el objetivo de hacerse con los tres puntos en juego. Será la tercera ocasión que ambos equipos cruzan sus caminos en la presente temporada 2020/21 tras medirse previamente en la Jornada 1 de Liga y en la Copa de SM El Rey.

Los de Imanol Arregui quieren dar un paso más respecto a la primera vuelta del torneo. A espesas de lo que ocurra con su encuentro aplazado frente a Ribera Navarra FS y los puntos obtenidos por sus rivales para sellar el pase a la Copa de España, el equipo de Irurtzun saltará a la pista con el objetivo de comenzar a sumar puntos que le permitan asegurarse una plaza entre los ocho primeros de cara al Play Off por el título. Situados en la décima posición de la clasificación con 18 puntos en dieciséis partidos, Osasuna Magna Xota intentará dejar atrás su racha de tres empates consecutivos logrando hacerse con un triunfo que se le resiste desde el pasado 27 de noviembre donde derrotaron a Córdoba Patrimonio como local.

Por su parte, el equipo dirigido por Diego Ríos cedió la pasada jornada el liderato a manos de Palma Futsal tras su tropiezo en el Siglo XXI (3-2). Los de Paterna que han logrado puntuar en siete de los nueve partidos fuera de casa con cinco triunfos y dos empates tratarán de regresar este viernes a la senda de la victoria con el objetivo de no perder de vista el liderato de la Primera División. Será un partido especial para Rafa Usín puesto que será la primera vez que el jugador madrileño pise Anaitasuna en partido oficial tras salir el pasado verano del club navarro rumbo a Levante UD FS.

Los precedentes más recientes son favorables a Levante UD FS que ya logró derrotar a Osasuna Magna Xota en la dos veces que se han medido esta temporada en Paterna. Más allá, la pasada temporada, los de Diego Ríos lograron hacerse con los puntos frente a los de Navarra en su feudo (7-5), sin embargo, Anaitasuna es un feudo donde el conjunto de la Comunidad Valenciana nunca ha logrado puntuar en Liga con seis triunfos para los locales desde que ambos equipos cruzaran sus caminos por primera vez en la temporada 2014/15.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com