Esporles vs Santa Catalina

23 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

 

Partido disputado esta tarde a las 16,30 h.

Partido bastante igualado para ambos equipos, los locales empezaron con mucha fuerza, ya en el minuto 18 Fragoso consiguió adelantar al Esporles situando el marcador 1 a 0, el Santa Catalina lo intento llegando a disfrutar de una clara ocasión, Luciano mando de un fuerte disparo el balón al larguero de la portería local, la primera mitad fue de un dominio alternado para ambos conjuntos.

La segunda mitad trascurrió casi igual que en la primera mitad, ya en el minuto 62 el árbitro señala la pena  máxima en una falta muy dudosa sobre Luciano el cual sería el encargado de lanzarla, consiguiendo el empate.

El Esporles no ha bajado los brazos y se ha vuelto a poner por delante en el marcador con un disparo  de Sebas en el minuto 68 que rebota en un defensa y se introduce en la portería.

Resultado justo

FICHA PARTIDO

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com