1ª Nacional Femenina: Balears FC 3-0 SD Huesca

24 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

La Sociedad Deportiva Huesca Femenino no consiguió puntuar en su visita en Son Mal Ferit. Intentando derrotara un gran equipo más preciso de la categoría

Las mallorquinas consiguieron tres goles en el  trascurso de la segunda mitad  que acabaron con las opciones de las azulgranas

Las locales realizaron un encuentro impecable consiguiendo en varias ocasiones que la jugada terminara en la portería visitante estrellando el balón en el palo, en el minuto 24 con un disparo desde lejos  de Abigail Quiroz. Nuria Rodríguez sacó un mano a mano con la propia Abigail Quiroz el juego continuo, cuando  Verónica Rodríguez luchaba por conseguir mantener la puerta a cero.

En los momentos finales del primer tiempo parecia que las visitantes  se habían recuperado de los constantes ataques  rivales, llegando con el 0-0 al descanso era una buen resultado  visto el primer periodo.

Da comienzo la segunda mitad con un gran juego de las locales, siguiendo su presión sobre las visitantes y en el minuto 50 en un penalti que cometió Iris  que acabo Carla Sánchez introduciendo el esférico en el fondo de las mallas, consiguiendo adelantar el marcador 1 a 0

15 minutos después, Yolanda Bonnin  gana la ventaja a la guarda  meta Nuria Rodríguez en el mano a mano  consigue el 2 a 0  y consigue alejarse en el marcador  ventaja, que se aumenta  en el minuto 75 con el definitivo 3-0 que consigue Marina Puebla en un saque de córner. Hay que decir que  Justo antes de ese último gol, la guardameta azulgrana había realizado dos intervenciones magnificas que impidieron una mayor derrota.

Resultado definitivo 3 / 0 que refleja una verdad inapelable de lo que sucedió durante el partido

Resultado justo

Alineaciones:

Balears FC: Sandra Torres, Victoria Chica, Ana I. Campos, Margalida Fullana (María del Mar Ponce min.70), Abigail Quiroz (Lucía Puigcercos min.75), Laura Martínez, Aida Fanals, Yolanda Bonnín, Carla Sánchez, Marina Puebla (Rayanne Silva min.76), Lucia Corrales (Gema Arrabal min.65)

SD Huesca: Nuria Rodríguez, Lorena Almuzara (Laia Blanc min.59), Esther Sancho, Laura Salinas (Daiana C. Domeniconi min.53), Laura Royo, Sara Sanau, Beatriz Lacaba (Lydia Ardanaz min.67), Julia Sanz, Iris Arnas, Carolina del Pil Morales (Cristina Manogue min.53), Nuria Mallada (Roció Sánchez min.67).

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com