Futbol Sala Segunda Nacional “B” Grupo 3ª, Jornada 11ª, Cerdanyola F.C. Etb Hidrobal Calvià

24 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

CERDANYOLA F.C.  (4)  ETB HIDROBAL CALVIÀ   (4)  

A pesar de jugar una primera parte que rayó la perfección ETB HIDROBAL CALVIÀ no consiguió hacerse con su cuarta victoria consecutiva. Siete minutos electrizantes donde los hombres de Miquel Vidal desarbolaron a los locales con una circulación rápida de balón, saliendo a la contra y un trabajo tremendamente serio en defensa hacían presagiar un partido cómodo y sin sufrimiento. El equipo del Vallés anestesiado hasta el momento, entró en el partido lentamente pero con un 0-3 en contra que parecía insalvable. Los goles de Eusema, Sergi y Miki Nicolau y que pudieron ser más, dictaban sentencia. Pero en la segunda parte el héroe se convirtió en villano y viceversa. Cerdanyola F.C. salió a la pista con el firme propósito de voltear el resultado. Pero no iniciaría el camino de la remontada hasta bien entrado el ecuador de la segunda mitad. En el minuto 30 Pau Machado ordenó a su equipo jugar en superioridad con portero jugador y en un abrir y cerrar de ojos y ante la impotencia visitante los locales habían subido cuatro goles al marcador. Antes y en una jugada donde los árbitros no aplicaron la ley de la ventaja no dieron validez a un gol de Gordillo que suponía el 1-4. Cuando parecía que el resultado era inamovible y la victoria de Cerdanyola un hecho, Carlos a falta de dos segundos para el final transformaría un lanzamiento desde los diez metros que supondría el empate a cuatro definitivo.

ALINEACIONES

CERDANYOLA F.C.: Pol Carmona, Javi García, Sergi Amores, Toti y Hector Albadalejo. También jugaron Dani Alonso, Eric Mesquita, Alex López, Marc Hermosel, Pedro y Héctor Larios

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Yusi, Nico Rosa, Marc Andreu, Eusema y Luis de Juan. También jugaron Gordillo, Carlos, Miki Nicolau, Sergi, Adri y Martín.

GOLES: 0-1 (m.3) Eusema; 0-2 (m.4) Sergi; 0-3 (m.7) Miki Nicolau; 1-3 (m.30) Toti; 2-3 (m.35) Pedro; 3-3 (m.38) Héctor Albadalejo; 4-3 (m.39) Toti; 4-4 (m.40) Carlos (d.p.)

Árbitros: Sres. Ayala Conte y Velasco Casals del Comité Catalán. Enseñaron tarjeta amarilla a los locales Toti, Héctor Albadalejo, Eric Mesquita y Héctor Larios. La vieron por parte visitante Gordillo, Nico Rosa y Carlos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com