La Unión Juvenil Nacional 0 Ciudad de Palma Juvenil 1

24 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Un partido disputado entre La Unión y el Ciudad de Palma, un encuentro del mismo nivel, dónde el equipo local consigue crear muchas ocasiones de gol ya que tiene el viento a favor, pero no es capaz de anotar. En cambio el equipo rival, a pocos minutos de acabar la primera parte, crea su primera ocasión y con ella el gol, dejando el marcador con un 0-1.

La segunda parte es igual de intensa que la primera, los dos equipos luchan todos los balones, generando ocasiones por ambas partes pero sin ningún resultado.

Este parecía el partido indicado para dar una esperanza a la Unión, dado que dominaba el partido en cuanto a toque, pero no tienen suerte y vuelven a la derrota. Una victoria favorable para el Ciudad de Palma.

FICHA PARTIDO

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com