Esta Semana La Escuela Hiper Centro del Baloncesto Manacor ha vuelto a ponerse en marcha!

25 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Después de un mes de pausa, la ESCOLETA Hiper Centro de nuestro Club ha vuelto a abrir sus puertas.
Gracias a la ayuda de la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares, al buen hacer de nuestra directiva y al apoyo de las familias, los niños y niñas mayores de cinco años de nuestra Escoleta, podrán volver a disfrutar del baloncesto y de la amistad en el polideportivo de la Salle!
Para poder reiniciar nuestra labor con los más pequeños y con las más pequeñitas del Club, todos ellos y las pequñas de la Escoleta han recibido una ficha federativa que les permite realizar la práctica deportiva, siempre siguiendo las medidas de higiene y prevención que marcan las normativas estatales, autonómicas y locales.
Por otra parte, deseamos que lo antes posible, los niños y niñas de 3,4 y 5 añitos que no se pueden federar, puedan volver también a disfrutar con nosotros.
El Club quiere agradecer la confianza y el gran apoyo obtenido por parte de las familias para poder ver otra vez a La Salle los niños divirtiéndose con una pelota y una cesta !!!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com