Cronica previa partido Unicaja Costa de Almería-ConectaBalear CV Manacor

28 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

Tras sortear otro capítulo de obstáculos que la pandemia pone en el camino de las convocatorias deportivas, Unicaja Costa de Almería confirma que el sábado a las 18 horas en el pabellón Moisés Ruiz recibirá al ConectaBalear tras confirmarse la ausencia de positivos en el equipo de Berenguel. Se disputará así la vigésima jornada de la Superliga, como antesala de la Copa del Rey.

El equipo manacorí de Lluís Molada se desplaza al encuentro con toda su plantilla al completo para intentar sorprender a los ahorradores que vienen de encajar una derrota inesperada contra Rio Duero Soria, y de rebajar la intensidad de sus entrenamientos de esta semana por confinamientos de contactos estrechos con un positivo en el equipo soriano. El ConectaBalear lleva la suerte de cara en los contratiempos de la Covid19 y de momento no ha visto alterada su agenda de competición por causas propias, aunque sí por positivos de otros equipos con los que debía disputar encuentros.

Resuelto este hándicap, el ConectaBalear, con 30 puntos y 19 partidos jugados, llega al encuentro en el Moisés Ruiz con las pilas puestas tras romper una mala racha de cuatro derrotas, y vencer el pasado sábado a un Boiro correoso que cayó en el tie-break. Pese a su buen servicio y ataque, el ConectaBalear deberá sacar toda su artillería pesada en recepción y defensa para parar a la escuadra verde, que tiene jugadores con alto porcentaje de efectividad en todos sus flancos.

Con un F. Javier Iribarne en la recepción y ataque, y atentos a la actuación de Carlos Jiménez, que ya sorprendió con su inspiración en el partido de ida, el ConectaBalear no puede tampoco perder de vista a Augusto Colito ni Alejandro Vigil, que intentarán sorprender con un juego dirigido por el armador Ignacio Sánchez. Al otro lado, el ex-verde, Rubén Lorente, conocedor de sus adversarios, hará lo propio para distribuir la pelota a quien mejor la pueda encajar en la pista contraria, sabedor de que también cuenta con buenas opciones de ataque.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com