El Sispal Handbol Marratxí desea consolidar su mejoría en el feudo de FC. Cartagena cab.

28 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Sispal Handbol Marratxí

En las dos últimas jornadas el equipo mallorquín ha demostrado una mejoría en su juego, ha ganado contra Fertiberia Puerto Sagunto B, cuarto clasificado (22-25) y empatado frente Udbm Levante Marni, tercer clasificado de la categoría (23-23) en Marratxí.

En la 15ª jornada tiene la oportunidad de consolidar su trayectoria ante un rival directo como es el FC. Cartagena- Cab que se disputará en un partido fuera de casa el sábado 30 de enero a las 20:30h.

El juego del equipo cartagenero atesora mucha calidad en sus filas con jugadores como Álvaro Millán con 78 goles en la presente temporada siendo el mayor artífice de sus compañeros y el tercero de la liga, el central chileno Julio Baumann, y un viejo conocido del equipo mallorquín el jugador de primera linea brasileño Milton Vierira, un proyecto sin duda de muchos kilates para ser su primera temporada en la categoría que pondrá muy difícil el encuentro a los de Gerard.

Refuerzo y posible debut del internacional chileno Benjamín Ignacio calleja para apuntalar el extremo izquierdo cartagenero, compañero de selección de Julio Baumann, que se suma al equipo de Carlos Andújar después del mundial de Egipto con su selección, en el que fueron eliminados en primera ronda, sin duda un grupo de jugadores del Club de Cartagena que ha apostado fuerte esta primera temporada en la categoría de bronce del balonmano español, en la que actualmente ocupa la posición 12ª con 7 puntos, 1 punto por encima de los mallorquines que ocupan la plaza 14ª.

El equipo del Sispal Handbol Marratxí quiere impulsar su salida de los puestos de cola con una victoria que ayudaría a respirar más tranquilos. Pese a los resultados positivos de las dos últimas jornadas, deben recuperar rédito perdido durante el primer tercio de competición, con una defensa sólida frente a los envites de un ataque poderoso como el de Cartagena. La circulación de balón para la participación de sus jugadores de ataque y el ritmo de partido que marquen los jugadores del conjunto mallorquín, serán imprescindibles para el devenir de un encuentro que seguro será apasionante para los aficionados de este deporte.

Con este partido finaliza la primera vuelta de la temporada quedando pendiente el partido aplazado de la jornada 14 contra Bm Petrer que presumiblemente se disputará el domingo 21 de Febrero, por lo que el próximo fin de semana el equipo de Sispal Handbol Marratxí descansaría al no jugar la jornada 16 por la retirada de la competición de BM Sant Joan de Alicante.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com