OFICIAL | La RFEF acuerda con la Federación Portuguesa recuperar el amistoso previo a la Euro

28 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Espa̱a РPortugal

El partido entre España y Portugal se celebrará en La Cartuja de Sevilla el 4 de junio
La dirección deportiva de la RFEF trabaja en la planificación de la próxima Eurocopa y acaba de cerrar con la Federación Portuguesa recuperar el amistoso pendiente que habían acordado para junio de 2020 y que fue cancelado a causa de la pandemia.

España y Portugal se verán las caras en Sevilla el próximo 4 de junio a las 19:30 horas en uno de los encuentros de preparación previos al debut en la Eurocopa del combinado nacional frente a Suecia. El encuentro entre dos de las selecciones candidatas para llegar lejos en la fase final se disputará en el estadio de La Cartuja, donde España jugó el último partido oficial en noviembre de 2020 frente a Alemania, en un partido que perdurará en la memoria de la afición española.

Ambas selecciones ya se vieron las caras en otro amistoso el pasado mes de octubre en Lisboa con resultado final de empate sin goles.

La Cartuja se convertirá una vez más en escenario de este encuentro, gracias al apoyo de la Junta de Andalucía, que colabora activamente para llevar el mejor deporte a esta comunidad autónoma.

Mientras tanto, la idea de la dirección deportiva es cerrar otro amistoso antes de que arranque la fase final el próximo mes de junio y así mantener los planes que estaban previstos en 2020.

 

RFEF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com