La FFIB presenta su Plan Estratégico. Una ambiciosa hoja de ruta para modernizar la FFIB

29 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB

La FFIB presenta su Plan Estratégico. Una ambiciosa hoja de ruta que ha impulsado la RFEF de la mano sel presidente Luis Rubiales, con el propósito de modernizar todas y cada una de las federaciones territoriales. El presidente Miquel Bestard tiene marcado en rojo en su nuevo mandato modernizar la Federación al máximo.

El Plan Territorial está dirigido por el director deportivo de la FFIB, Pep Sansó y tiene 8 objetivos estratégicos con sus ítems propios y un responsable encargado de los equipos de trabajo. Los objetivos son buena gobernanza, mejora de la autofinanciación, transformación digital, optimización de recursos, incrementación de la participación, fútbol de competición y social, reforzar la imagen y desarrollo social y fútbol.

Pep Sansó ha detallado el Plan Estratégico a la Junta Directiva de la FFIB, las delegaciones insulares, los Comités de Entrenadores, Competiciones y de Árbitros, las Comisiones, la Escuela de Entrenadores y a cerca de 70 clubs que han mostrado interés en conocerlo. En los próximos días también lo expondrá a los medios de comunicación y a las principales instituciones públicas vinculadas al deporte de nuestra comunidad.

FFIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com