Juveni Nacional. Alaior (3-2) C.D. Calvia

31 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Mañana de domingo marcada por un fuerte viento, que quizás pudo impedir  ver algo más  de fútbol. Los de Menorca amarran tres puntos de oro en el estadio “Los Pinos d,Alaior»….

CE Alaior.Arrancan los de Javi Izquierdo con; Oriol en portería, Raúl Segovia, Jaume y Danny, Bernat, Jordi Sintes, David, Antonio, Joan, Marc Anglada y Santiago.
Calvia Atº del C: El equipo visitante forma con; Manu en la portería, Nikolov, Pons, David Russo y Jaime, Cuolibaly, Aleksandro, Jordi Guarnizo, Héctor, Izan Segovia y Frutos en punta de ataque.

Dirige el señor colegiado Cristóbal Pons, asistido en bandas por Manuel Márquez y Marc Suárez…. Mostró 10 tarjetas amarillas 7 para locales y 3 para visitantes.

Inicia así el partido con un ausente de lujo, el balón, las rachas de viento cortaban continuamente la posibilidad de ver jugadas de nivel, por lo que los dos equipos se ven obligados a continuos choques entre jugadores y poco fútbol sobre la hierba…  De ahí nace el primero de la mañana obra del capitán visitante (Jordi), al ejecutar un centro a balón parado desde banda izquierda, que no encuentra remate, pero que se envenena y termina dentro de la portería local, ni el propio Jordi podía entender lo que había pasado… Así pues, gol visitante en el min 11…   Reacciona rápido el equipo local, tanto es así, que un min después, lanzamiento largo  y es Marc Anglada el que sube el empate a  uno al marcador…   Llegamos al min 19 y de nuevo un balón en saque de puerta de Oriol, rechaza Russo bien colocado en el círculo central, peina Frutos a la espalda de los centrales, prolongando así el balón y aparece el cadete Izan Segovia que sin dejar botar el balón, se cruza entre los defensas y el portero y con un magnífico control, le roba la cartera a Oriol, que solo puede ver como el balón termina en el fondo de su portería. Sube el Calviá el 1-2 al marcador. Aun estando tocados los de Javi Izquierdo, no bajaron los brazos en los minutos posteriores y no cedieron campo a su rival, así pues, llegamos al min 42 y es de nuevo Marc Anglada, una pesadilla  en la mañana de hoy, quien aprovecha muy bien un balón suelto en el área, para empatar el partido. 2-2 y nos vamos a vestuarios…. Los siguientes 45 min fueron de constantes despejes en cualquier posición del campo, intentando ambos equipos no complicarse demasiado. Cuando parecía que ambos conjuntos firmaban el reparto de puntos, llegó en el minuto 89 la puntilla para los de Gaby Grille… De nuevo un balón suelto en el área, varios rebotes y es Joan Mascaró, el encargado de subir el 3-2 para los de casa, con la consecuente alegría colectiva. No dio tiempo para más y el colegiado indica el fin del partido y el camino de los vestuarios… Tres puntos que le dan vida los de Javier Izquierdo, que llevan cuatro de seis posibles desde que llegó al banquillo…. Felicidades míster, enhorabuena Alaior!…

FICHA DEL PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com