SIN PENA NI GLORIA

31 enero 2021 | Por Alejandro Maestro | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Con la portería más veterana de la categoría, el Atlético Baleares afronta una segunda vuelta que como poco promete. En las últimas horas se hizo oficial el fichaje de René Román que posiblemente acabará siendo el portero titular de unos partidos en adelante, el tema en las porterías para mí siempre ha sido la crónica de una muerte anunciada. En los dos partidos que ha jugado Ginard bajo los palos hizo que muchos nos olvidásemos del portero que había jugado hasta el momento. Ginard, es lo que se podría denominar un portero de club, siempre a sentido los colores. La historia le debe una reaparición como la que está haciendo.

Las palabras de Roger después de la rajada descomunal y poco caballerosa del portero Juan Carlos Sánchez han sido bajo mi punto de vista acertadas. A veces, uno tiene que asumir que pueden sentarlo en el banquillo, y que al final puede pasar sin pena ni gloria. Ocho partidos son los que quedan para finalizar esta liguilla en la que tan sólo tres se asegurarán su presencia en la segunda B pro, y de paso intentarán poder adentrarse en la categoría de plata nacional. La entrada de Cordero en las filas blanquiazules ha dado fuelle al conjunto Balear y oxígeno al mister que parecía estar entre las cuerdas antes de los últimos dos encuentros. Da la sensación de que lleve jugando toda la vida en el equipo, aparte ha conseguido que Alfonso parezca algo más que un espectro sobre el césped. En fin, este Atlético no tiene nada que ver con el del inicio de la temporada. En su totalidad funciona, desde el primero hasta el último. Esperemos que este año sea el año. 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com