Tercer división RCD MALLORCA 3-0 CD LLOSETENSE

31 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

 

El protagonista hoy en Son Bibiloni ha sido el fuerte viento, ya que no daba tregua, que unido a la falta de público por el efecto COVID no hacía presagiar el interesante partido que hemos presenciado.

Primera mitad muy igualada sin grandes llegadas, a destacar un tiro de Zamora, min 6 para los visitantes, que casi se cuela en la portería local y para el Mallorca, un gol anulado por fuera de juego, al límite por parte de Gálvez.
Los de Lloseta han mostrado una buena solidez defensiva, destacando los veteranos Christian y Jota muy expeditivos ante las embestidas locales.

Muy diferente la segunda mitad , min 55 autogol de Cristian tras un centro lateral , min 59 expulsión con roja directa de Jota tras cortar jugada siendo último defensor , min 73 expulsión con roja directa de Cristian al protestar una falta muy clara sobre el mismo en contraataque bermellón. Las protestas del banquillo visitante se saldan con otra roja directa para Marc Nieto portero suplente .
A pesar de todas esas circunstancias los visitantes han dado la cara ante un Mallorca que ha sentenciado el partido con goles de Makate min 87 y Albin min 91.
Se llega al final con diversas protestas del Llosetense por la severidad en las expulsiones comentadas.
Tres puntos para un Mallorca que a raíz del autogol visitante ha respirado tranquilo, ya que no daba con la tecla para perforar la portería visitante.

Pep

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com