Justin Raffington: “El equipo está haciendo un gran traba-jo, creo que voy a encajar muy bien aquí”

2 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

justin Raffington

justin Raffington  vive sus primeras horas como jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma. El pívot alemán llegaba en la noche del domingo a Mallorca y ayer lunes conocía a sus compañeros tras pasar las pertinentes pruebas médicas llevando a cabo por la tarde su primera sesión de entrenamiento con el equipo. Hoy, tras la sesión matutina en Son Moix el nuevo fichaje del equipo balear ha analizado su llegada a Palma y lo que espera poder aportar al equipo en este tramo final de la temporada. Sobre sus primeras horas apunta bromeando: “Todo ha ido muy bien, sobre todo porque aquí hace más calor. Yo vengo de Hamburgo y allí estábamos a siete grados bajo cero y ahora no hace falta que lleve chaqueta, es genial” para luego, más serio, señalar: “Me caen bien los compañeros que he conocido hasta el momento y también los entrenadores, todo ha ido genial”.

Sobre el momento en el que recibió el interés del Palmer Alma Mediterránea Palma por ficharlo, el último jugador en incorporarse  a la disciplina isleña afirma que un ex del Palma ha sido clave en su llegada. “Me hizo muy feliz saber del interés del equipo porque Pablo Bertone, que había jugado aquí me habló muy bien del club y de la isla”, afirma Raffington que, de hecho, desvela que ya conocía Mallorca. “Vine a visitarlo hace dos años y pude tener ese primer contacto. Por eso me alegré mucho al conocer del interés del equipo”, apunta.

El ex jugador del Leyma Coruña asegura haber visto ya a su nuevo equipo en acción “para conocer un poco lo que podía esperar” al llegar al Palmer Alma Mediterránea Palma y se muestra más que ilusionado por el buen momento del equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez. “Somos un equipo joven y cuando se es un equipo joven hay que hacer, en ocasiones, un esfuerzo extra para poder tener éxito. Creo que el equipo está haciendo un gran trabajo tanto por parte de los entrenadores como de la energía que está poniendo el equipo en la pista. Creo que voy a encajar muy bien aquí”

En cuanto a lo que espera aportar al equipo, Justin Raffington asegura: “Quiero hacerlo lo mejor que pueda y ganar todos los partidos que sea posible ganar mostrando la mejor versión que pueda ofrecer”. Por último, el pívot está más que ansioso por debutar: “Tengo muchas ganas de jugar, podría ser ya”, dice en referencia al encuentro ante el LEVITEC Huesca de este próximo domingo en el que se estrenará como jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma

 

Declaraciones justin Raffington

Ir a descargar

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com