Pere ponseti ve como aplazan la copa de españa y el princesa sofía

2 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Pere Ponsetí

Pere ponseti (ES Náutic) ve como aplazan la copa de españa y el princesa sofía, sus primeras pruebas del 2021.

Las primeras dos pruebas en las que tenía que hacer frente en este 2021 el regatista de referencia del Club Náutico Ciutadella, Pere Ponsetí, se han visto aplazadas (no suspendidas) por la pandemia del coronavirus. La Copa de España que debía celebrarse ahora en Torrevieja, que también era la Comunidad Valenciana Olympic Week 2021, se aplaza a una nueva fecha. La evolución de la Covidien-19 junto con las nuevas restricciones sanitarias promovidas por varios gobiernos regionales, entre ellos la Comunidad Valenciana, han obligado a cancelar la copa inaugural en la que debía tomar parte Ponsetí (CN Ciutadella), regata que tenía en su programa y en la sede del Real Club Náutico de Valencia la primera cita nacional de la clase.

La regata no ha sido cancelada como así se ha producido en la mayoría de las clases que estaban en el programa de la prueba de clases olímpicas y vela ligera, sino aplazada a una nueva fecha. Igual ocurre en la otra gran prueba que tenía en su calendario estas semanas Pere Ponsetí (CNC), el Trofeo SAR Princesa Sofía, un referente entre las regatas internacionales de vela y que aplaza su 51ª edición en el mes de octubre. La competición de clases olímpicas, vela ligera y crucero se disputará del 2 al 9 del citado mes en la bahía de Palma.

Mientras caen competiciones en esta Fase 4, Ponsetí sigue el plan de entrenamiento físico y de navegación, «como si no pasara nada», nos dice. Quizás la RFEV montará una concentración en el CAR de Murcia, para suplir la anulación de Torrevieja.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com