Málaga acogerá mañana la presentación de la final de la Copa de S.M. La Reina

3 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol

 

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga darán los detalles de la competición este jueves a las 11.30 horas
El acto, que tendrá lugar en Málaga, será retransmitido por streaming a través de los canales oficiales de la RFEF

Málaga acogerá mañana la presentación de la final de la Copa de S.M. La Reina 2019/2020, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero , en un acto que contará con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales; el consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Imbroda; el vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado y el alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Francisco de La Torre.

Esta presentación, en la que también estarán los representantes de los clubes protagonistas del encuentro, tendrá lugar a las 11.30 en Málaga y será retransmitido por streaming a través de los canales oficiales de la Federación Española de Fútbol, con el fin de garantizar la difusión de esta competición de fútbol femenino, teniendo en cuenta las restricciones de movilidad y aforo establecidas por las autoridades sanitarias por la pandemia.

De esta manera, se ofrecerán detalles sobre esta final, que enfrentará al FC Barcelona y el EDF Logroño en la ciudad malacitana, que se ha caracterizado, al igual que la comunidad andaluza, por albergar múltiples eventos deportivos, convirtiéndose -respectivamente- en ciudad y Comunidad referentes en estas disciplinas.

A la apuesta por el fútbol femenino de la Federación Española, prioridad en la gestión, se unen las instituciones andaluzas, que sin duda, están ayudando a potenciar este deporte para situarlo en el lugar que merece.