El Bàsquet Calvià tiende su mano a las familias y suprime una mensualidad de sus cuotas

4 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Bàsquet Calvià, en un ejercicio de empatía y solidaridad, quiere estar cerca de las familias en momentos tan complicados que nos está tocando vivir y ha decidido suprimir la mensualidad del mes de marzo a todos sus jugadores. De esta manera, el club considera estar actuando de manera justa con una iniciativa que supone una pequeña ayuda económica a las familias que, en algunos casos, están seriamente afectadas a nivel laboral a consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Esta medida compensa, en cierta manera, todos los factores atípicos que están alterando el normal funcionamiento de la temporada con suspensiones de entrenamientos, medidas referentes a la COVID-19 e, incluso, algún confinamiento de equipo. El club pretende estar lo más cerca posibles de las familias y ha decidido actuar para dar facilidades a que los niños y niñas puedan seguir practicando deporte de la forma más segura posible y sin que suponga un mayor esfuerzo económico del que ya supone. Desde el Bàsquet Calvià se entiende como una decisión responsable y justa en una temporada con muchos contratiempos atípicos en los que todas las partes tienen que colaborar para el beneficio de todos los implicados en el mundo del deporte no profesional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com