LEB Oro: Previa Palmer Alma Mediterránea Palma – Levitec Huesca

5 febrero 2021 | Por Joan Carles | Categoria: Baloncesto

Un renovado Peñas Huesca visita este domingo al mediodía al Bahía San Agustín en Son Moix. Su talentoso ala-pívot gaditano Ignacio Rosa Pompido responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al próximo partido?

Llegamos con buenas sensaciones, bastantes ánimos y muchas ganas de jugar después de la victoria contra Alicante (76-64), del cambio de entrenador que nos está inculcando su forma de juego y de una buena semana.

¿Qué recuerdas de la derrota 66-73 de la 1ª vuelta?

La verdad, teníamos el partido bastante controlado, pero no sé si nos relajamos o ellos apretaron, al final se pusieron por delante y perdimos.

Han habido muchos cambios en el equipo ¿Poco o nada tenéis que ver con el de la 1ª vuelta?

El cambio de entrenador, la marcha de Omogbo y Van Oostrum y la incorporación de Patrick ha influido bastante en el equipo. Incluso creo que nuestra filosofía de juego ha cambiado, somos un equipo diferente pero con las mismas ganas que teníamos al principio.

Para ti ¿Cuáles son los puntos fuertes del Palmer Alma Mediterránea?

Juegan a mucho ritmo, muchas posesiones, a presionar, a estar ahí y creo que ése es su principal punto fuerte. Es un equipo muy enérgico que roba balones, que está, que salta al dos contra uno, que hace ayudas largas y en el que todo el mundo rota.

¿Y los vuestros?

Somos un equipo que está intentando jugar bastante alegre, que juega un baloncesto bastante bueno y un equipo que sobre todo va a luchar por llevarse la victoria. Creo que va a ser un partido bastante chulo de ver.

¿Por dónde crees que pasan vuestras opciones este domingo?

Por una gran defensa y por conseguir estar centrados en ataque.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com