Sábado con cuatro partidos en el Grupo 1 de Segunda División

5 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

 

  • La decimosexta jornada de Liga en el Grupo 1 de Segunda División nos depara tres encuentros este sábado.
  • Elche CF – Alzira FS jugarán a partir de las 16:00 horas en el Esperanza LAG, encuentro que podrá verse en directo a través de la LNFS.es.
  • Los enfrentamientos Barça B – Atlético Mengíbar FS y el Bisontes Castellón FS – ElPozo Ciudad de Murcia completan la nómina de partidos que se disputarán en este grupo.
  • Además, CD El Ejido Futsal y Full Energía Zaragoza disputan este sábado su duelo aplazado de la Jornada 14.

ELCHE CF – ALZIRA FS

Sábado 6/2/21 – 16:00 horas. Esperanza LAG

TV: LNFS.es

 Elche CF y Alzira FS miden sus fuerzas a partir de las 16:00 horas en el Esperanza LAG, un encuentro en el que ambas escuadras buscarán sumar un triunfo que les acerque a sus objetivos. Los ilicitanos aún no han ganado en el nuevo año y pelearán por sumar tres importantes puntos que les desmarquen de la última posición de la tabla, en la que se encuentran con ocho puntos. Por su parte, Alzira FS se sitúa a tres puntos de la zona de acceso al Grupo C, por ello, el equipo de Braulio Correal buscará en el Esperanza LAG sumar puntos necesarios para permanecer en la lucha por los cuatro primeros puestos.

BARÇA B – ATLÉTICO MENGÍBAR FS

Sábado 6/2/21 – 16:00 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper

Después de cerrar una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, el Barça B llega a la decimosexta jornada de Liga con buenas sensaciones después de su importante victoria frente al Elche CF (7-1). Con veintidós puntos, los blaugranas son segundos en la clasificación. Cuatro puntos menos tienen su próximo rival, el Atlético Mengíbar FS, que visita la Ciudad Condal con la intención de llevarse el triunfo y recortarle puntos a un rival directo como son los culés. Los de Javier Garrido encadenan tres victorias consecutivas que le han catapultado hasta la cuarta plaza de la clasificación, zona de privilegio para acceder al Grupo C.

BISONTES CASTELLÓN FS – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Sábado 6/2/21 – 17:30 horas. Ciutat de Castelló

 El Ciutat de Castelló acoge el duelo que enfrenta a Bisontes Castellón FS y ElPozo Ciudad de Murcia. Los castellonenses, que poseen un balance de un triunfo, un empate y una derrota en lo que va de año, quieren sumar la segunda victoria del año en su feudo y así meter presión a sus principales competidores por hacerse con una plaza para entrar en el acceso al Grupo C. Los murcianos, por su parte, afrontan su primer encuentro del año con la intención de hacerse con los tres puntos y empezar el 2021 con un buen nivel competitivo.

 CD EL EJIDO FUTSAL – FULL ENERGÍA ZARAGOZA

Sábado 6/2/21 – 18:00 horas. Municipal El Ejido

 CD El Ejido Futsal y Full Energía Zaragoza cerrarán la jornada sabatina en el Grupo 1 de Segunda División con la disputa de un choque aplazado correspondiente a la Jornada 14. Los locales tratarán de sumar tres puntos que les permitan asentarse en el liderato de la tabla, después de acumular un total de dos victorias consecutivas. Por su parte, el conjunto zaragozano también llega en un buen momento de forma tras encadenar tres encuentros consecutivos sin perder y lucharán por tres puntos que les hagan meterse de lleno en la lucha por los puestos de acceso al Grupo C.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com