El Bàsquet Calvià se reinventa y presenta a sus equipos de forma virtual

6 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La COVID-19 no será un impedimento para que el Bàsquet Calvià celebre su tradicional presentación oficial de los equipos del club. Eso sí, se ve obligado a realizar el evento de forma telemática a través de su canal de Twitch. El club calvianer será el primer club mallorquín en llevar a cabo esta iniciativa. Será el sábado 6 de febrero a las 20 horas.

El club calvianer demuestra, una vez más, su intención de adaptarse a la situación sanitaria actual y celebrará un evento especial para el club. El Bàsquet Calvià vive la presentación de sus equipos de forma especial siendo el día más importante de cada una de las temporadas. A pesar de la situación sanitaria existente no se ha querido cancelar este evento y se realizará en formato virtual con la presencia de todos los equipos del club, así como de algunas sorpresas que se podrán ir desvelando en el transcurso de la presentación. El Bàsquet Calvià quiere intentar mantener la esencia de sus espectaculares presentaciones de los últimos años aunque siendo conscientes de la frialdad que supone realizar este tipo de actos tan importantes a través de una pantalla. En cualquier caso, los protagonistas del momento serán cada uno de los miembros del club y, en especial, de los jugadores y jugadoras. La entidad azulona será el primer club deportivo en Mallorca que lleve a cabo esta iniciativa, que espera sea un éxito y sea del agrado de todo el entorno del Bàsquet Calvià.

Será la segunda vez que el Bàsquet Calvià usará la plataforma Twitch para ofrecer productos de entretenimiento después de que durante el confinamiento se disputará un Torneo Solidario de FIFA junto a Platges de Calvià, Babarians y ETB Calvià. Es una nueva demostración de la evolución del club en nuevas tecnologías y redes sociales. En este caso, será un contenido exclusivo del club con sus jugadores y técnicos como protagonistas.

Fecha: Sábado 6 de febrero de 2021
Hora: 20:00
Lugar: twitch.tv/basquetcalvia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com