El mal tiempo en este inicio de 2.021 y la estancia de la isla a fase 4 mantienen a tierra los submarinistas de Es Náutic

6 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Una de las secciones del Club Náutico Ciutadella de momento este 2021 se ve más afectada por el mal tiempo y por la situación de Fase 4 por Covidien-19 en la que nos encontramos en Menorca es la de escafandrismo. De hecho, este dinámico grupo no puede cumplir ahora ni con sus tradicionales encuentros de los sábados por la mañana, en la terraza del Restaurante Es Náutico. Durante la temporada de invierno sólo salen los sábados y desde que comenzó en 2021, casi todos los sábados ha hecho mal tiempo.

Tonio Segovia, el responsable de esta sección del CN ​​Ciutadella, nos reconoce que los submarinistas del club «añoran poder volver a la normalidad pero de momento el mal tiempo nos ha hecho la puñeta. En cuanto a la Covidien-19 sí que podríamos salir a mar, con un máximo de seis personas. Pero sobre todo, esperamos que el tiempo mejore «, nos explica el vocal directivo de escafandrismo. «Evidentemente, justo volvemos a la Fase-3, esperamos que coincida con la llegada del buen tiempo y podamos ya cumplir con nuestras salidas».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com