El Palmer Alma Mediterránea Palma regresa a la competición enfrentándose al LEVITEC Huesca

6 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Han pasado quince días desde la última vez en la que el Palmer Alma Mediterránea Palma disputó un partido de la LEB Oro. Los positivos detectados en el Tau Castelló hicieron que el partido que ambos equipos debían disputar se aplazase fijándose la nueva fecha para el 3 de marzo a las siete de la tarde y dejó sin la posibilidad de competir a los de Pau Tomàs y Álex Pérez que se habían enfrentado precisamente al equipo con el que jugarán mañana a las doce del mediodía en el Palau d´Esports de Son Moix en un encuentro que será el primero que jugará el conjunto mallorquín sin público en las gradas debido a las restricciones decretadas por el Govern Balear. Aunque el equipo balear ha jugado ya a lo largo de la temporada en pabellones en los que no se permitía el acceso del público el de mañana será el primero que los mallorquines jueguen en su pabellón sin la presencia de su afición.

De cara al encuentro, Álex Pérez y Pau Tomàs no van a poder contar con la presencia de Karamo Jawara que sigue recuperándose de su lesión pero por contra sí podrán contar con la presencia de Justin Raffington que jugará su primer partido oficial con el Palmer Alma Mediterránea Palma  y también con un Diego Rivas que ha entrenado con normalidad tras dejar atrás su lesión y está ya a disposición de los técnicos del Palmer A.M. Palma para este partido.

Tras haber ganado al propio LEVITEC a domicilio hace quince días, el conjunto balear busca mañana sumar el que sería su octavo triunfo de la temporada para acercarse aún más al objetivo de certificar la permanencia y pasar a la siguiente fase de esta exigente temporada de la LEB Oro.

 

“Queremos estar entre los cinco mejores y da igual contra quien juguemos porque cada partido es importantísimo para nosotros”, asegura Olle Lundqvist. El sueco reconoce que el no poder contar con público en Son Moix va a ser “diferente”. “Una de las grandes ventajas que tenemos es que contamos con una afición muy buena. Por desgracia no vamos a poder contar con ellos en el partido pero vamos a hacerlo lo mejor posible para ganar por ellos”, afirma el sueco que está plenamente convencido de que la recta final de temporada será positiva para el Palmer Alma Mediterránea Palma. “Creo que va a ir genial. Hemos estado a un muy buen nivel estos últimos meses y en este último va a ser igual, creo que viene un buen mes final de competición para nosotros”, afirma Lundqvist.

 

El rival al que se enfrentará el Palmer Alma Mediterránea Palma es un LEVITEC Huesca con el que se enfrentaba hace ahora quince días consiguiendo un triunfo importante. El rival, eso sí, cuenta con una novedad tremendamente importante como es la presencia en el banquillo de Óscar Lata. El entrenador gallego asumía el pasado 30 de enero el mando del LEVITEC Huesca con el objetivo de hacerle dar un paso adelante en la clasificación. Antes de su llegada, el equipo oscense había logrado sumar la victoria ante el HLA Alicante lo que demuestra que el conjunto de Óscar Lata no será en absoluto un rival fácil para los mallorquines en el día de hoy.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com