LIGA NACIONAL JUVENIL FERRIOLENSE 2 – 1 SP CIUTAT DE PALMA

6 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

En el Municipal de son Ferriol, se enfrentaban dos equipos que necesitaban el triunfo, tanto para llegar a los play off, como para salir, el Ferrio, de las posiciones bajas de la Clasificación.

No h sido un encuentro con calidad técnica, pero si con todo lo que hay que poner para ganar esos tres puntos tan necesarios para cada uno de los equipos, que tratan de colarse en la “clasificación” de arriba,

El Ferriolense ganador, por haber aprovechado un poco mejor las oportunidades, y Sp Palma, al fallar ese penalti que dio en el larguero, perdió la oportunidad de llevarse un meritorio punto.

Final, con demasiadas amarillas por parte del colegiado, bien en todas, no dejando que el parido se le fuera de las manos.

Victoria justa de los locales de Dany Panizza, sobre los de Pinilla, que hoy no han sabido sortear el bloqueo defensivo y llegar a portería con peligro de gol.

La terna arbitral, de buena actuación.
Para Deporte Balear, Ricardo, “El Charrúa”

FICHA PARTIDO

VIDEO PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com