LNFS. Previa domingo Grupo 1 jornada 16

6 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Manzanares Quesos El Hidalgo y Full Energía Zaragoza cierran este domingo la Jornada 16 del Grupo 1

  • Manzanares Quesos El Hidalgo recibirá al Full Energía Zaragoza este domingo a partir de las 17:30 en un duelo que podrá ser seguido a través de LNFS.es y CMM TV.
  • Los manzanareños buscarán un triunfo que les permita asentarse en puestos de acceso al Grupo C.
  • En frente tendrán a un Full Energía Zaragoza que llegará al encuentro tras haber disputado otro partido el sábado.

MANZANARES QUESOS EL HIDALGO – FULL ENERGÍA ZARAGOZA

Domingo 7/2/2021 – 17:30 horas. Antonio Caba

TV: LNFS.es | CMM TV

 Manzanares Quesos El Hidalgo se medirá al Full Energía Zaragoza en el choque que servirá para cerrar la Jornada 16 del Grupo 1 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los manzanareños afrontan el partido con la moral alta tras la importante victoria a domicilio conseguida entre semana en el duelo aplazado frente a Bisontes Castellón, en el que los de Juanlu Alonso lograron imponerse 2-5. Un nuevo triunfo les serviría para asentarse en la zona de acceso al Grupo C, en el que se dirimirán los candidatos al ascenso a Primera División.

Se medirán a un Full Energía Zaragoza que llegará a Antonio Caba tras haber disputado el día anterior frente al CD El Ejido Futsal un duelo aplazado. La fatiga puede ser un componente que pese a los de Alfonso Rodríguez, que tratarán de conseguir tres puntos que les mantengan en la lucha por estar en la zona noble de la tabla. En el choque de la primera vuelta entre ambas escuadras, el empate a tres fue el resultado final del partido correspondiente a la Jornada 7.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com