Juvenil Nacional. La Unión vs A CE Alaior

7 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Estamos frente un gran partido de equipos entre islas, dónde encontramos como equipo local a La Unión y al equipo visitante el CE Alaior. Durante gran parte de la primera mitad, el equipo local controla el partido. Pero tras unos minutos en los cuales bajan la intensidad, el equipo menorquín consigue anotar 3 goles de Benat, Joan y Marc, en cuestión de minutos, parece que dejarán a La Unión fuera del partido.

La segunda parte hay un cambio notable, el equipo local se mete en el partido e intenta remontar este marcador tan desigualado. Tras la gran intensidad de estos, salen los frutos y anotan 1 gol de Andrés, a los pocos minutos de empezar la segunda mitad, pero ninguno de los dos equipos conseguirá sumar otro gol al marcador.

El portero del equipo visitante se podría considerar el salvador de su equipo, ya que el equipo local a estado a muy poco de poder remontar esta situación.

Finalmente el partido queda con un 1-3, que vuelve a dejar a La Unión en los últimos puestos y el Alaior sube en la clasificación

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com