Tercera division jornada 15. Platges De Calvia vs Santa Catalina AT.

7 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Platges de Calviá incrementa distancias, ante un Santa Catalina incansable¡¡

Tarde de sábado que encuentran a dos equipos que notoriamente mostraban muchas ganas de fútbol, donde se vio mucha intensidad  en ambas escuadras.

La primera parte intensa, donde los de Carlos Martínez controlan más y logran llegar con peligro en muchas ocasiones pudiendo adelantar marcador, he incluso en un penal  errado que pudo hacer las cosas más fáciles para un Calviá que dio la cara y estuvo muy a la altura del partido.

Vimos un Santa Catalina muy metido en el partido, peleando cada salida, cada balón, como el último, pero que no lograba poner nervioso al local.

Nos vamos al descanso sin goles.
En la segunda mitad se mantuvo la tónica del encuentro. El Santa Catalina en su terreno intentando salir mientras los atacantes y volantes del Platges de Calvia  lo imposibilitaban. Pero la insistencia del local tendría sus frutos, donde en su primer partido con la naranja el jugador Jaume Castell marca su primer Gol cercano a los 60′ del encuentro.

Desde aquí cambiaba el partido. Los dirigidos por Daniel Vaquer, hacen los primeros cambios y salieron a buscar el empate en campo ajeno molestando también en la salida rival. Se invirtieron los roles y el gol estaba para cualquiera en el ida y vuelta teniendo llegadas claras para igualar el partido donde activaron a Tolo que impedía variar el marcador en su portería que se extendió hasta los 73′ cuando el Platges de Calviá daba el golpe definitivo al partido de la mano de Santiago Riverón dando el 2 tanto del partido y la tranquilidad para el Local.

Los minutos siguientes el Playas controlo el partido que termino sin variar el marcador.

Platges de Calviá 2- 0 Santa Catalina At.

FICHA DE PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com