Juvenil Nacional – G- A- CD Menorca 2-1 La Salle

8 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Un gol de Iván a la salida de un saque de esquina sobre la bocina del tiempo reglamentario, dio una sufrida victoria al Menorca frente a La Salle. Los azulgranas, espesos y fallones en las entregas en la primera parte, sacaron el carácter en los veinte minutos finales y apoyados por el público, metieron en su parcela al once palmesano y generaron ocasiones para lograr sumar tres nuevos puntos de cara a la segunda fase de la Liga.

No estuvo cómodo el Menorca en el primer tiempo ante un cuadro colegial, bien colocado y que trabajó la presión sin descuidar el ataque. El combinado mahonés, falto de chispa y acierto en las entregas, tuvo una ocasión en tiro de Javi Ortiz salvado por Tomás mientras los mallorquines rozaron el 0-1 en remate de Draghi desviado por Adrià. Al filo del descanso, Javi Ortiz no acertó desde cerca y gol anulado a Javi Hernández por fuera de juego.

En la reanudación, el Menorca salió fuerte y abrió el marcador. La Salle respondió con opción de Alcaraz que sacó el meta pero en un córner sacado con rapidez, el propio Alcaraz marcó ante la pasividad de la zaga. El rival se creció y dispuso del 1-2 en remate de Turmo desviado por Adrià al palo. Con el paso del crono, el Menorca recobró la figura, La Salle no renunció a vencer y el choque ganó en intensidad. Los azulgranas apretaron al final y encontraron el gol gracias a Iván.

Alineaciones:

Menorca: Adrià Alles, Alex Gutiérrez, Yago Lázaro, Erik Quevedo, Alex Lluch, Xavier Seguí, Javier Hernández, Ángel Martínez, Javier Ortiz, David Sánchez y Marc Vidal.

Sustituciones: Ángel González por Xavier Seguí (min.12), Iván Martínez por Ángel González (min.60), José Antonio por Javier Ortiz (min.85) y Pau Riera por David Sánchez (min.85)

La Salle: Joan Tomas, Alejandro Barea, Manuel Serra, Raúl Trenzado, Álvaro Tárraga, Adrián Fuster, David Turmo, Raúl Zafra, Ignacio Draghi, José M Alcaraz y Carlos González.

Sustituciones: José I Bayo por José M Alcaraz (min.88), Marc Cañellas por David Turmo (min.90), Francisco Simó por Adrián Fuster (min.90) y Joan (70′) por (min.)

Goles: 1-0 Javier Hernández (min 49), 1-1 José M Alcaraz (min 53) y 2-1 Iván Martínez (min 90)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Santiago Porqueras López y Carlos Javier Flores Garriga.

Tarjetas: Alex Gutiérrez (amarilla, min 57) para el Menorca. Joan Tomas (amarilla, min 70), Alejandro Barea (amarilla, min 82) y Manuel Serra (amarilla, min 84) para el La Salle.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com