LNFS. Horarios y previa grupo 1 segunda división

9 febrero 2021 | Por Editor | Categoria: Fútbol Sala

LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

Elche CF se mide este miércoles a ElPozo Ciudad de Murcia en un duelo aplazado

Partido aplazado jornada 14

Elche CF – El Pozo Ciudad De Murcia                                                        miércoles 10 de febrero | 20:00

 

  • El encuentro aplazado, correspondiente a la Jornada 14 del Grupo 1 de Segunda División, se jugará este miércoles a partir de las 20:00 en el Esperanza Lag.
  • La escuadra ilicitana llega con la moral alta tras el triunfo conseguido sobre Alzira FS en el derbi disputado el pasado sábado.
  • ElPozo Ciudad de Murcia buscará una victoria, tras acumular dos empates de manera consecutiva.

ELCHE CF – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Miércoles 10/02/2021 – 20:00 horas. Esperanza Lag

 

Elche CF y ElPozo Ciudad de Murcia se medirán este miércoles en el partido correspondiente a la Jornada 14 del Grupo 1 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El encuentro se disputará en el pabellón ilicitano Esperanza Lag y comenzará a las 20:00.

Los ilicitanos afrontan la cita con la moral alta, después de conseguir el triunfo ante Alzira FS en el derbi disputado el pasado sábado. Los de Pablo Conejero se impusieron 5-2, quitándose de esta forma el mal sabor de boca tras la derrota sufrida el pasado miércoles por 7-1 en la pista del Barça B. En los últimos tres partidos que han jugado como locales, los franjiverdes no han conocido la derrota, por lo que buscarán alargar la buena dinámica que ostentan en su pista, donde han sumado siete de los últimos nueve puntos en juego.

En frente tendrán a un ElPozo Murcia Costa Cálida que viajará a tierras ilicitanas tras acumular dos empates consecutivos. Los de Guillermo Martínez consiguieron un importante punto en el último partido jugado ante Bisontes Castellón, después de llevar dos jornadas sin jugar debido a los aplazamientos de sus partidos. Los rojillos tratarán de prolongar su buena racha a domicilio, ya que acumulan dos salidas consecutivas sin perder, sumando una victoria y un empate.

En el duelo de la primera vuelta entre ambas escuadras, el Elche CF se hizo con el triunfo a domicilio por 1-3 en el Palacio de Deportes de Murcia, en un partido en el que remontaron el tanto inicial de Saura gracias a los goles de Jordi, Rubi y Manu García.

Comentarios cerrados