Menorca se queda sin competiciones de piragüismo en febrero, con el autonómico que tal vez se hará en Alcudia y el insular de santandria de Es Náutico aplazado.

9 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Foto archivo: Club Nàutic Ciutadella

El Campeonato de Baleares de Pista 2.021 que este año tenían que organizar próximamente y en aguas de Fornells el Club Náutico Ciutadella, junto con el CM Mahón y el CN ​​Villacarlos, finalmente no se llevará a cabo en Menorca, por la situación de Fase 4 para la pandemia del Covidien-19. Así nos lo confirma el director técnico de piragüismo del CN ​​Ciutadella, José Luis Moles.
Ahora queda por ver si finalmente se lleva a cabo en Alcúdia, en Mallorca, aunque sólo sería para las categorías Júnior hacia arriba, sin los más pequeños, si finalmente se celebra, ya que la Fase 4 también es la isla mayor a día de hoy.
En cuanto al Campeonato de Menorca de Pista 2.021 que se suele llevar a cabo justo antes del Campeonato de Baleares, informa Moles que este próximo 20 de febrero en la que estaba programado tampoco se llevará a cabo. Debía celebrarse en Santandria, de la mano como siempre del CN ​​Ciutadella, pero debido a la gran incidencia que hay de Covidien 19, sobre todo también en escuelas, «hemos decidido no hacerlo, para no exponerlos» .
De este modo, en febrero, al menos en Menorca, no habrá competiciones de piragüismo, comfiant desde el CNC en que la situación epidemiológica vaya a mejor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com