El ConectaBalear reprende la Superliga con el Soria

10 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

El ConectaBalear está con la mente ya fijada en el torneo de la Superliga para recibir el sábado en Manacor, a su rival directo Rio Duero Soria. En esta ocasión, las manacorins no repetirán los errores de rotación que tanto beneficiaron a los sorianos en el partido de ida. A 5 puntos de distancia del conjunto de Manuel Sevillano, el ConectaBalear se dispone a afilar su bloqueo para parar si se precia, la pegada del opuesto Gerard Osorio, que tanto daño le causó con 25 puntos, apoyado por Salvador Manuel, Igor Silva, Xavier Folguera y José Villalba.

A las 18.00 horas en el Miquel Angel Nadal y con las gradas vacías por causa mayor, se vaticina un duelo directo que el equipo local está preparado para afrontar con todas las garantías. Con toda la plantilla al completo y el factor campo a favor, el ConectaBalear quiere sumar tres puntos dorados y seguir aspirando a ocupar la quinta plaza de la clasificación que el Melilla le arrebató. Se trata de un partido clave ya que ConectaBalear se juega la sexta plaza con un Rio Duero Soria justo debajo en la clasificación, y necesita volver a recuperar las sensaciones perdidas en la Copa del Rey y recuperar el rumbo.

Los hombres de Lluís Molada son capaces de exhibir un juego peligroso tanto en defensa como en ataque si se proponen luchar en propias palabras de su técnico, “en clave de conjunto”. El ConectaBalear que se vió contra Unicaja Almería en la primera mitad del partido, es el ConectaBalear que saca el potencial de sus anotadores, apoyado por la dirección de su colocador y la buena recepción de los líberos. El equipo vuelve de las Palmas con la idea de que este sábado es día clave para seguir luchando con garantías por estar en los Play Off.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com