Marvin Park aprueba con nota

10 febrero 2021 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª División, Fútbol

Foto: La Liga

Marvin Park protagonizó una buena actuación en su debut como titular con el Real Madrid.

El extremo mallorquín se estrenó como titular con el Real Madrid, en el evento aplazado de la primera jornada de La Liga contra el Getafe CF de José Bordalás en el Alfredo Di Stéfano. El partido acabó con alegría blanca por 2-0, con dianas de Karim Benzema y Ferland Mendy. No defraudó en su estreno en el once inicial del bloque dirigido por el preparador francés Zinedine Zidane, zafándose de Marc Cucurella que le marcó muy de cerca. También sirvió un gran centro desde el flanco derecho para Casemiro, pero el centrocampista brasileño no llegó por poco.

Desafortunadamente, se retiró del campo en el 55′, entrando en su lugar Sergio Arribas, otro de los jugadores convocados por Zinedine Zidane, juntamente con Víctor Chust García, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco. El de Palma de Mallorca se ha formado en las categorías inferiores del Ciutat de Palma, el Tranmere Rovers y la Penya Arrabal. Marvin ha evolucionado como jugador del Real Madrid tanto en juveniles como en el Real Madrid Castilla.

Se coronó campeón de la UEFA Youth League 2020, después de derribar al Benfica por 2-3, con Raúl González Blanco en el banquillo.

Ya gozó de minutos contra la SD Huesca, ingresando sobre el verde de El Alcoraz en el minuto 75 del segundo acto en detrimento de Álvaro Odriozola. Firmó unos buenos minutos finales frente a los oscenses entrenados por José Rojo Martín »Pacheta».

El club merengue espera lo mejor de él y que despliegue su mejor fútbol.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com